Durante las últimas semanas, Neymar ha estado rodeado de polémicas por un presunto hijo que habría tenido fuera de su relación con Bruna Biancardi. Pero todos los rumores parecen no afectarle. Incluso en su cuenta de Instagram se ha atrevido a bromear con ello.
“Nuevo hijo”, escribía el futbolista en una story junto a un emoticono de un guiño. Y no era para hablar de su supuesta paternidad, sino del último capricho que se ha dado. Nada más y nada menos que 600.000 euros se ha gastado el brasileño en su nuevo coche, un Rolls Royce Phantom Series II.
A pesar de que el futbolista no ha dad muchas pistas en su Instagram acerca del modelo y el color, según varias fuentes, como el diario ‘Olé’, se trataría del modelo ‘Extended’ de la saga Phantom.
El Rolls Royce Phantom Extended Series II es el buque insignia de la marca de coches de lujo británica. Es uno de los modelos referencia entre las berlinas de lujo, tal y como explica ‘Auto Bild’ en su página web. Un modelo que mezcla un exquisito nivel de fabricación, elegancia y exclusividad, en el que “el diseño prevalece y la filosofía enfocada al máximo confort de los pasajeros y el amplio abanico de personalización, basado en los más exquisitos detalles, también”.
Cuenta con un motor de 12 cilindros en uve, que genera una potencia de 571 CV y 900 Nm a las 1.700 rpm. En su diseño exterior, “poco se para en la adición de líneas innecesarias”.
Como la propia firma define en la descripción del modelo, se trata de una obra maestra de perfección trascendente que reúne las características exquisitas y los matices elevados de la marca.
Los asientos de atrás cuentan con un espacio muy amplio y cómodo, en el que reina el cuero ‘Grace White y Islandia Moss’. No falta ningún lujo dentro del vehículo. Con un sistema de audio “sintonizado por oídos expertos”, garantiza el mejor sonido para todos los rincones del coche.
Neymar incluso podrá degustar una copa dentro de su nuevo lujo, pues la ‘coolbox’ del asiento trasero alberga un íntimo espacio para guardar las botellas a la temperatura perfecta.