Es Noticia

Iker Jiménez lleva su coche al taller de Ángel Gaitán: "Te tengo que regañar"

Ángel Gaitán e Iker Jiménez, en el taller (Foto: @angel_gaitan_oficial).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Ángel Gaitán e Iker Jiménez han vuelto a protagonizar un interesante momento juntos. Hace unas semanas fue el influencer de la automoción quien se presentó en el programa de 'Horizonte' para hablar sobre diferentes momentos históricos de los vehículos; esta vez, ha sido Jiménez quien recurrió al taller de Gaitán para un tema de vital importancia. Antes de un viaje por trabajo, el periodista necesitaba consejo del mecánico. Sin cita previa y con un aviso muy efímero, Gaitán pudo solventarle todas sus dudas.

El problema que tenía recaía en los neumáticos. La salud de los mismos es de vital importancia antes de encarar un viaje largo. En el caso de Jiménez, tenía que poner rumbo a Cantabria para un tema laboral. Antes de ello, las dudas sobre cómo se encontraban sus neumáticos le hizo poner rumbo al taller de Gaitán para corroborar la salud de los mismos. Todo, gracias a uno de los vídeos donde el influencer da algunos tips para tener en cuenta y que Iker vio en su momento.

Ángel Gaitán con Iker Jiménez ('Horizonte')

Ángel Gaitán, Iker Jiménez y los neumáticos

"Las ruedas caducan, y tras ver el vídeo de los neumáticos Iker se ha dado cuenta que se estaba descolchando la goma", confiesa Ángel Gaitán. Justo después, es Gaitán quien vuelve a explicar varios ítems que uno debe de tener en cuenta respecto a los neumáticos.

"Tengo que irme a Cantabria y hay algo raro en las ruedas", confiesa Jiménez. "Te tengo que regañar... Estaban cristalizadas. La goma estaba tan dura que se estaba deshaciendo. Que tenga dibujo da igual, lo importante es que esté en buenas condiciones. Hemos conseguido neumáticos de la primera semana del 2024, que es algo muy complicado", añade Gaitán antes de darle el visto bueno a Jiménez para que pueda llevar a cabo su viaje. Ya en el taller, el influencer le da la enhorabuena por tener unos bajos del coche en muy buenas condiciones: "Aquí hay una pérdida de aceite, pero está todo muy limpio".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar