Es Noticia

Opel sigue los pasos de Peugeot y Citroën: vuelve la versión más solicitada

En Opel tomaron una decisión hace ya unos años que muy pocos entendieron. Y es que, siguiendo los pasos de Peugeot y de Citroën, la marca alemana decidió que su furgoneta compacta, en este caso la llamada Combo Life, iba a dejar de venderse con motores de combustión y se iba a vender tan sólo en versiones cien por cien eléctricas.

Una decisión que también se tomó en las oficinas de Peugeot con la Rifter y de Citroën con la Berlingo, y que evidentemente llegaba ‘desde arriba’, desde la cúpula de Stellantis, el gigante automovilístico al cual pertenecen estas tres marcas, entre otras.

Peugeot e-Rifter

Sin embargo, viendo por un lado que las ventas de las versiones EV de estas furgonetas no han sido las esperadas y que, por otro, cada vez son más los conductores que ven en ellas opciones interesantes para moverse en familia, Opel ha decidido dar marcha atrás como las otras dos marcas y vuelve a poner a la venta la Combo Life con motor diésel.

Vuelve la Opel Combo Life

Lo va a hacer con tan solo motores diésel, un tipo de mecánica habitual en este tipo de modelos, entre otras cosas porque se presupone que son modelos pensados para afrontar largos viajes en familia, donde este tipo de motores acaban ofreciendo mejor rendimiento y prestaciones que los de gasolina.

Las opciones mecánicas en este caso son dos, un motor 1.5 diésel de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y un motor 1.5 diésel de 130 caballos de potencia que en este caso se puede asociar a una transmisión manual así cómo a una transmisión automática.

Con diferentes niveles de equipamiento, este Como Life parte desde poco menos de 30.000 euros en su versión más sencilla hasta casi 35.000 euros en la mejor dotada de todas, precios sin descuentos que la convierten en una opción interesante, y más ahora que estas furgonetas están cada vez más de moda en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar