Ángel Gaitán se está convirtiendo en una figura más que importante dentro de la automoción en España. Más allá de vídeos relacionados con consejos de conducción u opiniones sobre diferentes marcas, Gaitán empieza a codearse con gente relevante como Iker Jiménez e Ilia Topuria. En este último caso, el influencer se ha hecho muy viral en redes sociales porque va a subastar un cinturón firmado por el propio Topuria. Aún así, el fuerte de Gaitán es otro. Hablar de coches, marcas y, sobre todo, Tesla.
No es la primera vez que Gaitán alza la voz en su particular lucha con la marca de Elon Musk. Y tampoco es la primera vez que lleva a los tribunales una denuncia contra ellos. En las dos ocasiones que la película se ha repetido, Gaitán ha salido vencedor, obligando a Tesla a indemnizarle. En un vídeo de TikTok que ya acumula casi 150.000 likes y dos millones de visualizaciones, Gaitán lanza un nuevo ultimátum a Tesla.
La relación Gaitán-Tesla nunca ha sido muy satisfactorio. La marca de coches eléctricos está dando muchos problemas a nivel mundial y Gaitán es de los pocos que lo denuncia públicamente. Además, el influencer se metió hace poco en una batalla legal por recibir un Tesla mal soldado. Finalmente, tras meses de lucha, Gaitán ha ganado.
"He vuelto a ganar a Tesla. Definitivo, me lo acaban de comunicar. No lo sabe nadie. Y lo voy a contar ahora mismo. Me ha llamado la abogada y me cuenta que nos han vuelto a dar la razón. Después de todas la artimañas, después de toda la mierda que han hecho que ya os contaré... Lo voy a destapar todo. Olé, por la verdad y espero que a partir de ahora, todo el que haya comprado un coche que esté igual que el mío, mal soldado, se acoja a mi sentencia para que le den la pasta a ellos también