Es Noticia

Dacia tiene un nuevo rival: SUV, chino, low cost y con 7 plazas

SWM G05

La marca SWM ha decidido desafiar a Dacia con su último lanzamiento. Fundada en 2016 por Brilliance Shineray, esta marca se embarca en un ambicioso plan estratégico que apunta directamente a competidores como Dacia, Skoda y SEAT. Uno de los puntos destacados de este plan es el lanzamiento del SWM G05, un modelo destinado a competir con el próximo Dacia Bigster y otros SUV como el Seat Tarraco, el DFSK 580, el DR 7.0 y el EVO7.

El SWM G05 se posiciona como el "hermano mayor" del SWM G01 en la creciente gama de la marca. Sin embargo, no será el único vehículo con capacidad para siete pasajeros, ya que el SWM G03F también se unirá próximamente a la oferta de la marca.

SWM G05

El Dacia Bigster, que aun no está a la venta, ya tiene rival

Este nuevo SUV está equipado con un motor de gasolina SWD15T de 1.5 litros que produce 150 CV y 212 Nm de par máximo. Viene con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, aunque también estará disponible con transmisión manual, siempre con tracción delantera.

Con una amplia lista de equipamiento estándar, que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED diurnas, techo solar panorámico, asientos delanteros calefactables, control de crucero adaptativo y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12 pulgadas, el modelo apunta a ofrecer una excelente relación calidad-precio.

SWM G05

Arrancará en menos de 22.500 euros

Y es que el precio del SWM G05 en España será un factor clave en su competitividad. Inicialmente, se esperaba que el precio de salida fuera de alrededor de 26.000 €, pero la marca ha anunciado que el SWM G05 estará disponible desde 22.490 €, sujeto a financiación ofrecida por el concesionario. Sin embargo, este precio no incluye gastos de financiación ni pintura metalizada, y el plazo de entrega promedio es de cuatro meses debido a que el vehículo se fabrica en China.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar