A diferencia de lo que ocurre en otros mercado, en Ford saben que España no es su mejor terreno de juego, pero sí un mercado en el que siempre acaban teniendo algunos modelos muy destacados en lo que se refiere a ventas.
En el caso de la marca americana, su modelo más vendido en nuestro país es el Puma, un SUV de tamaño urbano que, pese a competir en un segmento muy duro y reñido, tiene una buena cuota de mercado. Luchar contra grandes nombres por ventas como es el caso del Seat Arona, MG ZS, Peugeot 2008 o Toyota C-HR, entre muchos otros, no es nada sencillo, y en la marca americana lo saben muy bien.
Es por eso que, como suele ser habitual en su caso, en Ford han optado por aplicar ahora un interesante descuento a la versión de acceso de este modelo que lo convierte en una de las opciones más atractivas.
Así, ahora el Puma más sencillo de todos tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 23.000 euros, una cantidad realmente interesante para un modelo de su categoría y, sobre todo, de sus características.
Y es que uno de los grandes argumentos de venta de este modelo es que cuenta de serie con un motor de gasolina de 125 caballos asociado a una transmisión manual pero, sobre todo, a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un punto muy a su favor hoy en día en España.
Además, puede presumir de ser uno de los SUV más dinámicos de su categoría, siendo una opción para aquellos que no buscan tanto confort ni comodidad sino tener un coche con las ventajas de un SUV o un crossover pero sin perder dinamismo en la conducción, uno de los puntos clave de su éxito en España.