Ángel Gaitán está pidiendo ayuda. El incluencer de la automoción ha empezado el 2024 de una manera superlativa, trabajando mucho y creando todo tipo de contenido. El madrileño ocupa varias temáticas que intensifica en sus redes sociales y que van desde consejos sobre mecánica hasta pruebas de vehículos para decidir si comprarlo o no. En definitiva, los más de tres millones de seguidores que tiene Gaitán en TikTok no son una simple casualidad; hasta tiene una acérrima relación con Iker Jiménez.
Uno de los problemas a los que se enfrenta Gaitán tiene que ver con las compraventas. Sitios donde parecen tener una tensa relación con el propio Gaitán, ya que 'quita' clientes a dichos locales e impide que éstos puedan estafar a la gente. El influencer, con el objetivo de ayudar al mayor número de clientes, utiliza sus redes sociales para lanzar el mensaje de que su taller está siempre abierto. Y cumple con su palabra.
"Si tanto queréis que siga haciendo lo que estoy haciendo, necesito vuestra ayuda. No voy a pedir ni que paguéis ni que regaléis nada, sino que uséis nuestra tienda online. Nos hemos vuelto a meter en un montón de charcos, hemos empezado el año muy fuertes y tenemos varias denuncias de compraventas. Compraventas que nos denuncian, que ponen reseñas falsas, todo porque estamos defendiendo a clientes y lo hacemos de manera altruista", inicia el madrileño.
"Creo que es la única manera para acabar con tanto chorizo, pero defenderse en los tribunales es bastante caro. El año pasado, más de 100.000 euros. No me voy a hacer millonario, lo tengo claro; pero tampoco voy a permitir que me hundan. Tenemos la obligación de ganar a todo tipo de delincuentes", zanja el influencer de la automoción sobre la situación que le está tocando pasar.