El mercado de los coches eléctricos en España está experimentando una revolución gracias al MG4 Electric, un modelo que destaca por su combinación de calidad, equipamiento y prestaciones a precios muy asequibles. Con medidas ideales para circular tanto por la ciudad como por carretera, el MG4 Electric se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo compacto y versátil.
Con unas dimensiones de 4.287 mm de largo, 1.504 mm de alto y 1.836 mm de ancho, Este Morris Garage ofrece un espacio interior generoso y cómodo. Su distancia entre ejes de 2.705 mm y un maletero de 363 litros, ampliables a 1.177 litros, lo convierten en un compañero ideal para todo tipo de viajes.
El MG 4 Electric ofrece precios muy competitivos en el mercado. Y en la versión de acceso puedes reducir su precio a casi la mitad. Tal y como figura en la web de MG, la gama arranca con un precio sobre catálogo de 30.690 euros, pero las campañas comerciales de MG lo sitúan en 26.480 euros, mientras que sumando las ayudas del Plan MOVES III, el precio se reduce a 19.480 euros. Financiando la compra y aprovechando las ayudas públicas, el MG 4 Electric puede adquirirse por tan solo 17.480 euros, convirtiéndose en una opción muy atractiva para los consumidores conscientes del medio ambiente y del presupuesto.
Disponible en varias versiones, la más asequible del MG 4 Electric cuenta con un motor de 170 CV y 250 Nm de par máximo, alimentado por una batería de 51 kWh. Con una autonomía de 350 km, este modelo alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, proporcionando un rendimiento excepcional.
En cuanto a equipamiento, el MG 4 Electric ofrece el acabado Standard, que incluye una amplia gama de características como autonomía de 350 km, sistema One Pedal, faros led completos, doble pantalla digital (7” + 10,25”), MG iSMART (Lite), arranque automático y entrada sin llave, MG Pilot (ACC/TJA/FCW/AEB/IHC/SAS/LDW/LKA/UDW), carga eléctrica al exterior (V2L) y llantas de 17”.