En Seat han decidido darle un empujón a las ventas de su Arona lanzando una nueva edición especial que, desde luego, convierte al SUV más vendido en España y a la referencia de la marca en nuestro mercado en una de las mejores opciones.
Y es que se trata de una edición especial que llega unida al acabado FR, el mejor dotado de Seat, así cómo a una gama mecánica interesante. Además, como suele ser habitual en estos casos, este FR Limited Edition cuenta con algunos detalles propios como son sus asientos deportivos o un color de carrocería que le sienta más que bien.
Además, cuenta con toda la tecnología disponible en este modelo, con muchas ayudas a la conducción y un buen nivel de calidad en sus materiales y en lo que a info entretenimiento se refiere.
En cuanto a sus motores, Seat lo limita a tres opciones. Por un lado, un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que tiene un precio de 24.730 euros. Por otro, el mismo motor pero con transmisión automática, en este caso con un precio de 27.540 euros.
Un escalón por encima se sitúa la versión mejor dotada en cuanto a potencia, un gasolina 1.5 EcoTSI de 150 caballos de potencia que llega asociado a la transmisión automática DSG de 7 velocidades que, en este caso, tiene un precio de 29.080 euros.
Es evidente que son las opciones mas top dentro de la gama del Arona y que no se van a convertir en las más vendidas, pero teniendo en cuenta el precio de alguno de sus rivales directos y lo bien dotado que llega este Seat en esta versión, no sería extraño que sus ventas fueran notables en España.