En el lanzamiento del nuevo Skoda Kodiaq se admitirán los pedidos de las motorizaciones TDI de 150 y 193 CV (4×2 y 4×4) y la versión TSI de 150 CV, con m-HEV y etiqueta ECO y el precio más accesible de la gama, así como el acabado SPORTLINE y la versión híbrida enchufable con una autonomía eléctrica de 100 km.
A finales de año se incorporará la motorización 2.0 TSI de 204 CV y tracción total, así como el más deportivo RS.
Crece más de seis centímetros de longitud esta nueva generación, y con más espacio interior para hasta siete pasajeros y equipaje. Exteriormente destaca por el estreno de los faros Matrix TOP LED y la parrilla delantera con una banda luminosa horizontal. Cuenta con pasos de rueda cuadrados y un sólido paragolpes traseros sin olvidar la aerodinámica mejorada para una mayor eficiencia.
Ya está disponible el acabado Selection con un amplio equipamiento de serie que incluye llantas de 18”, techo solar, cristales tintados Sunset, volante multifunción deportivo de 3 radios, iluminación ambiente, asientos calefactados, climatizador de 3 zonas, una pantalla de infoentretenimiento. de 10”, Virtual Cockpit de 10” y App connect, entre otros.
El acabado Design, también disponible, añade llantas de 19”, techo panorámico corredizo, tapicería en cuero perforado, ajustes eléctricos para los asientos delanteros, cierre eléctrico del maletero, sistema kessy advanced y alarma antirrobo.
Estos acabados se pueden elegir para la motorización diésel de 2.0 TDI 150 CV DSG 4×2, y las variantes 2.0 TDI 193 CV DSG 4×4 y 1.5 TSI (150 CV DSG 4× 2 Mild Hybrid de gasolina, con el distintivo ECO de la DGT, (desde 44.300 euros durante el mes de marzo sin campañas ni descuentos).
En primavera llegará el acabado Sportline con un nivel de equipamiento superior: retrovisores exteriores, barras del techo y montante D pintados en negro brillante a juego con sus exclusivas llantas de aleación de 19” con un acabado antracita pulido. El Kodiaq Sportline podrá configurarse con todas las motorizaciones ofrecidas para el resto de la gama, incluida la versión híbrida enchufable. Esta versión, que se incorpora por primera vez a la familia Kodiaq, asociada a la motorización 1.5 TSI, con una autonomía de hasta 100 km y que cuenta con el distintivo 0 de la DGT, llegará antes del verano.
Por último, a finales de año se incorporarán a la gama la versión con motor 2.0 TSI 204 CV DSG 4×4 y el esperado Kodiaq RS, la actualización de la versión más deportiva del SUV de la marca checa.