Es Noticia

Fiat rebaja 10.600 euros en marzo el precio del coche de moda para la ciudad

Si hay un territorio en el que el Fiat 500 se mueve como pez en el agua y en el que se siente especialmente cómodo ese no puede ser otro que el de la ciudad y los entornos urbanos e interurbanos. Sus pequeñas dimensiones le ayudan a poder aparcar donde muchos otros no pueden, y sus pequeños motores le permiten tener unos consumos muy bajos.

No es casualidad entonces que la marca italiana optara hace ya unos años por lanzar al mercado la versión eléctrica de este 500, un 500e que pasa por ser seguramente la mejor opción para los que se mueve a diario por este tipo de entornos y no necesitan en ningún momento un coche para viajar por autopista o autovía, o bien pueden tener dos coches, uno para el día a día y otro para largos viajes.

El Fiat 500 eléctrico es una opción interesante

Teniendo en cuenta todas las promociones de la marca así cómo las ayudas del Plan MOVES, la versión de acceso del Fiat 500 eléctrico tiene un precio que se queda por debajo de los 19.000 euros, una cantidad que lo convierte en una de las mejores opciones entre los urbanos eléctricos.

Fiat 500e

Es cierto que es un modelo muy sencillo en cuanto a prestaciones y motor, con una mecánica de 95 caballos de potencia y una batería que le permite tener poco menos de 200 kilómetros de autonomía, pero teniendo en cuenta sus características y para lo que está ideado este coche, son cifras más que suficientes.

Cabe tener en cuenta que, si bien la versión de acceso es muy interesante por precio, ha versiones que no son mucho más caras y que cuenta con mayor potencia y, sobre todo, una batería que le permite tener más de 300 kilómetros de autonomía, una cifra ya más que interesante que lo sitúa al mismo nivel que rivales de categoría superior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar