Es Noticia

Nissan va un paso más allá: su SUV estrella a precio irresistible

En Nissan se han tomado muy en serio su propósito de volver a convertir a su modelo estrella en España en los últimos años en el rey de su categoría. Y es que, si bien es cierto que el Qashqai fue uno de los reyes de los SUV hace ya un tiempo, el buen hacer de modelos como el Seat Ateca, el Peugeot 3008 o el Kia Sportage, entre otros, le había robado mucho protagonismo al modelo que abrió la puerta a muchos otros en la categoría reina en nuestras carreteras.

Eso sí, viendo las cifras de ventas que ha logrado este Nissan ya en los dos primeros meses de 2024, parece evidente que el Qashqai está siendo determinante y dominante como lo fue hace ya un tiempo.

De momento, de hecho, puede presumir de ser el modelo más vendido de su categoría en España y ocupar, además, la cuarta plaza entre los más vendidos, una posición que habla bien además de la estrategia comercial de la marca.

El Nissan Qashqai es una opción aún más atractiva

No es casualidad que la marca japonesa haya apostado por seguir haciendo de él uno de los modelos más interesantes en cuanto a precio. Y es que ahora, contando con todos los descuentos y promociones, la versión de acceso del Qashqai tiene un precio que se queda por debajo de los 27.000 euros, un precio interesante teniendo en cuenta sus características.

Nissan Qashqai

Uno de sus grandes argumentos es que llega de serie con un motor de gasolina de 163 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación junto a una transmisión manual, un motor que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Es cierto que el nivel de equipamiento más básico no cuenta con lo último en tecnología de la marca, pero llega bien dotado y no echaremos nada imprescindible de menos.

No sería extraño que este Qashqai siguiera siendo uno de los top ventas en España tanto en su categoría como a nivel general durante los próximos meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar