En Volvo son muy conscientes de que los SUV han sido y van a seguir siendo su mejor arma de venta en Europa, entre otras cosas porque este tipo de carrocería se ha convertido en la referencia, especialmente en las marcas premium.
Así, si bien es cierto que hay opciones como el EX30 o el XC40 que, por precio, se acercan mucho más a la media que están dispuestos a gastarse los españoles en un coche nuevo, también lo es que el modelo que se sitúa un escalón por encima, el XC60, es seguramente una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio ahora en España.
Y es que cabe tener en cuenta que este modelo, al situarse un escalón por encima de su hermano pequeño, pasa por ser una opción con mucha mayor habitabilidad, mayor capacidad de carga, una mecánica mejor y más potente y un mayor nivel de calidad y de tecnología, y todo ello con un precio tentador.
Teniendo en cuenta las promociones actuales que llevan desde la marca sueca, la versión de acceso de este modelo se queda por debajo de los 47.000 €, un precio muy a tener en cuenta viendo las características de este Volvo.
Uno de sus principales argumentos de venta es que llega con un motor diésel de 197 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, una mecánica que a su vez llega asociada a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que se convierte en una opción perfecta en cuanto a potencia y consumo y, a la vez, puede lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Si a todo ello se le suma el hecho de que es un modelo premium que cuenta con un nivel de calidad en cuanto sus a sus materiales muy alto, no es de extrañar que sea una de las mejores opciones para aquellos que busquen un modelo superior a la media pero si un precio exagerado.
Derribo dice....
Precio de derribo dice, será para los Suecos
Adblue no gracias
Marca Sueca jjjjj