Una de las grandes apuestas de Renault de cara a los próximos años es convertirse en una referencia entre aquellos que estén buscando coches eléctricos con una excelente relación calidad precio. En este sentido, tan solo hace falta ver el nuevo Renault 5, un modelo que se ha presentado hace apenas unos días, para darse cuenta de las ganas que tienen el fabricante francés de ser una referencia en este sentido.
Eso sí, por mucho que no sean pocos los que estén esperando con muchas ganas la llegada de este utilitario eléctrico, lo cierto es que dentro del catálogo del fabricante francés ya podemos encontrar opciones 100 × 100 eléctricas muy interesantes.
Una de ellas es una apuesta que pasa por recurrir a uno de los nombres más míticos de Renault, el Megane. Eso sí, como bien podemos ver en las imágenes, el Megane e-Tech no tiene nada que ver con el compacto que arrasó en los 90 en España y en Europa.
Y es que la marca ha recurrido a este mítico apellido para dar vida a uno de sus crossover eléctricos, una opción realmente interesante para aquellos que buscan un modelo eléctrico polivalente y con una excelente relación calidad precio.
Contando con las diferentes promociones y los diferentes descuentos disponibles actualmente, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 29.000 €, aunque cabe tener en cuenta que a este precio ya se le han aplicado a las ayudas del plan del gobierno y que, evidentemente, contando con los intereses y las comisiones, su precio final acabará siendo más alto.
Por este precio tendremos acceso a la versión más sencilla de este modelo, una versión que llega con un motor de 130 caballos de potencia y una batería que le permite tener unos 300 km de autonomía, una cifra que puede variar de forma notable dependiendo del tipo de conducción que llevemos a cabo.