Tan solo hace falta ver los nuevos modelos de Renault para darse cuenta de que, ya sean actualizaciones de mitad de ciclo o nuevos modelos, el paso adelante en materia de diseño que ha dado la marca francesa en los últimos tiempos es más que notable.
Y es que, como ocurre con tantas otras marcas, en el fabricante francés saben muy bien que la entrada en juego de fabricantes chinos está provocando que las marcas europeas clásicas estén cada vez más arrinconadas, de ahí que deban mejorar, y mucho, sus productos si no quieren ver cómo sus ventas van cayendo.
No es casualidad que en los últimos tiempos Renault haya ido lanzando muchas novedades con diferentes propuestas como es el caso del nuevo Clio, el nuevo Austral, el nuevo Espace, el nuevo Rafale o el nuevo Renault 5.
Sin embargo, uno de los modelos que más están esperando con ganas muchos de los seguidores habituales de Renault es el Captur, un SUV de tamaño compacto que se ha convertido en una de las opciones más vendidos de la marca y que se va actualizar dentro de poco.
Evidentemente en la marca francesa no han dado ningún tipo de pista al respecto, pero no son pocos los que saben muy bien que, como suele ser habitual en este tipo de fabricantes, esta nueva actualización del modelo no va a hacer otra cosa que ponerlo al día a nivel de diseño, por lo que es bastante lógico que su nuevo diseño guarde muchas relación con los diseños de los nuevos modelos.
Así, tal y como podemos ver en las imágenes, es muy probable que el nuevo Captur sea un modelo estrechamente relacionado en este sentido con el nuevo Clio, por lo que su frontal dejará atrás el antiguo lenguaje de diseño de la marca francesa y apostará por el nuevo, convirtiéndolo así en una opción mucho más interesante.