Jorge Lorenzo tiene un nuevo juguete en su garaje. El expiloto mallorquín de MotoGP tiene una fijación puesta en los Lamborghinis, y este miércoles aumentó su selecta colección de vehículos deportivos. En esta ocasión, Lorenzo anunció la adquisición de un Lamborghini Urus S, un superdeportivo que recibió en su casa de Suiza, en Lugano.
A través de sus redes sociales, Lorenzo no dudó ni un instante en compartir con todos sus seguidores la recepción del nuevo vehículo. Las reacciones son muy variadas, pero en su gran mayoría los aficionados del expiloto de MotoGP son de puro aplauso y admiración tras una carrera deportiva plena de éxitos. Uno de los primeros detalles que destaca el propio Lorenzo es que hay muchas personalizaciones exclusivas.
"¡Uepaaaa! Que hermoso", se le escucha decir a Lorenzo en un vídeo publicado por él mismo en Instagram. Y es que su nuevo Lamborghini Urus S es muy especial más allá de los cambios que ha hecho Jorge. Se trata de un vehículo con un motor de 666 CV. Además, es capaz de alcanzar los 306 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3'3 segundos. Unas prestaciones que le aúpan como uno de los modelos más selectos de la marca italiana.
"Mi nuevo Lamborghini Urus recién salido del horno ¡Disfrutémoslo! Gracias Lamborghini y Enzo Gagliardi por el trato exquisito que siempre me dais", así compartía con sus seguidores en redes sociales la adquisición del coche. Un Lamborghini Urus que onda los 270.000 euros sin contar con las personalizaciones, por lo que esta vehículo en concreto podría acercarse a los 300.000 euros.
Este Lamborghini se une a la selecta lista que Lorenzo tiene guardado en su garaje, corroborándose como un coleccionista de deportivos. En 2015, el mallorquín se estrenó con un Huracán; en 2020 hizo lo propio con un Aventador SVJ 63 Roadster y, ahora, con el Urus S. Todos Lamborghinis.