Fiat es una de esas marcas que apuestan por ofrecer coches a costes ajustados. No obstante, también propone opciones para el público más exigente que quiere aspiraciones más altas, pero no quiere pagar más por marcas premium.
En este contexto, nos encontramos con modelos como el Fiat 500X, el representante de la firma en el segmento de los SUV. Este pequeño todocamino inspirado en el diseño del clásico 500 tiene su tope de la gama en la versión Dolcevita MY24 con el acabado Sport. Lo encontrarás en la página web de Fiat por 34.700 euros. Y aunque puede parecer un precio elevado, lo que ofrece no te dejará indiferente.
El Fiat 500X es un B-SUV que mide 4.269 mm de largo, dejando una distancia de batalla de 2.570 mm y un maletero de 350 litros de capacidad. Y destaca por su diseño atractivo y divertido, su comportamiento en la marcha o la alta calidad de sus materiales y acabados.
En el apartado mecánico, la gama gira en torno a un motor de gasolina 1.5 que desarrolla 130 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y está asistido por un sistema de micro hibridación MHEV. Gracias a ello obtiene la etiqueta ECO de la DGT.
Prestaciones y equipamiento para el 500X Dolcevita MY24 Sport
Gracias a ello hace el 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. Y registra un consumo mixto de 5,8 litros cada 100 km.
En equipamiento, esta versión top del Fiat 500X incluye: