Son muchos los conductores en España los que acuden a los concesionarios de Dacia o MG en busca de un coche low cost. Y es que son precisamente dos modelos de estas marcas, el Dacia Sandero y el MG ZS, los que pueden presumir de ser los más vendidos entre los baratos en nuestro país.
Sin embargo, cabe destacar que, como bien saben todos aquellos que están buscando un coche con un precio muy bajo, hay una opción que se sitúa incluso un escalón por debajo y que ahora cuenta con una promoción muy interesante.
No es otro que el Fiat Panda, un clásico en España que, por mucho que no arrasa en nuestro mercado como arrasa en su mercado natal, es un modelo a tener en cuenta. Sobre todo para los que tienen un presupuesto muy ajustado.
La promoción actual de Fiat para la versión de acceso de este Panda pasa por una financiación a 4 años con una entrada de casi 2.000 euros, 47 cuotas de 79 euros y una cuota final de casi 8.000 euros, de tal manera que el precio final a plazos de este Panda es de poco más de 13.200 euros. Hacerse con este mismo modelo al contado cuesta poco mas de 1.000 euros menos, por lo que la financiación no es una mala opción.
Un Panda muy barato que llega con un motor de gasolina de 70 CV con un sistema MHEV que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y que lo convierte en una opción perfecta para moverse por entornos urbanos e interurbanos.
Eso sí, es un modelo muy veterano y muy sencillo, por lo que no cuenta con la tecnología de sus rivales actuales ni con la mejor calidad en cuanto a materiales, pero es una opción sencilla y correcta para los que buscan, sobre todo, un precio muy bajo.