Uno de los grandes objetivos de Peugeot es seguir siendo una de las marcas más vendidas en España. De momento en este 2024 los franceses ocupan ya la cuarta posición tan solo superados por Toyota, Seat y Kia, por lo que se encuentran en una situación más que interesante.
Eso sí, quieren más, y para ello han optado por aplicar una interesante rebaja al que es ahora su modelo más vendido. Y es que, si bien es cierto que el 2008 sigue siendo sumando todas las ventas de este 2024 su modelo más exitoso, en el pasado mes de marzo no fue otro que el 208 el que se coronó como el Peugeot más matriculado.
Un 208 que se ha actualizado recientemente y que puede presumir de ser una opción interesante para aquellos que buscan un utilitario muy atractivo en cuanto a diseño pero que sigue manteniendo una excelente relación calidad/precio.
Teniendo en cuenta todas las promociones y descuentos disponibles ahora, la versión más sencilla de este 208 tiene un precio de partida de 17.500 euros, un precio que lo sitúa evidentemente por encima de los low cost y los más sencillos de su segmento pero que sigue haciendo de él una opción muy top.
Entre otras cosas porque llega con un motor de gasolina de 75 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, sin ser una maravilla en cuanto a prestaciones, sí que es más que suficiente para moverse por entornos urbanos e interurbanos, su mejor terreno de juego.
En cuanto al equipamiento, el más sencillo llega ya muy bien dotado de serie, por lo que no echaremos nada imprescindible de menos. Así, con un diseño muy atractivo y un nivel general más que bueno, este 208, a este precio, apunta a seguir siendo uno de los más vendidos en España.