Ángel Gaitán retrata el problema de la contaminación de los coches eléctricos: "Esta es la mierda que llevaba debajo"
-
Ángel Gaitán denunció el calentamiento que tiene lugar en los coches eléctricos
-
Reto a que hubiera empresas que se dedicaran a reciclar estos componentes
-
Ángel Gaitán ya no puede contenerse ante el enésimo Tesla que le toca revisar: "Otro que le gustan las lavadoras"
Ángel Gaitán volvió a la palestra para criticar los coches eléctricos. Si bien lo hizo hace algunas fechas por los componentes de los coche para que cumplan la normativa y cómo amplia su precio la cantidad de componentes que hay dentro, también lo hizo por respecto a las colas que se formaron a la vuelta de Semana Santa. Esta vez, lo hizo en referencia a la batería de los coches eléctricos.
Ángel Gaitán criticó el calentamiento en los coches eléctricos
Lo mostró en sus redes en un vídeo en el que enseñó tanto la parte superior como la zona que está a los pies de "la familia que conducía el Jaguar Land Rover". “Esta es la mierda que llevaba debajo del culo y los pies", señaló molesto el influencer. "Prácticamente, se quema los pies", reinicidó. Una crítica que se une a las tantas que ha realizado hacia este tipo de coches que son cada día más demandados.
"La carcasa ha aguantado bien, pero la parte de arriba es un desastre", señaló mostrando cómo habían quedado ambas zonas. Por ello, quiso lanzar un reto a "cualquier empresa española que me diga cómo se recicla esto, cuánto cuesta reciclarlo". "Si lo dicen, yo me hago cargo de hacerlo público, de contárselo a todo el mundo, de pagar lo que cueste y 1.000 euros adicionales", expuso añadiendo que "a ver si es verdad que en España hay alguien recicla esto y en qué tanto por ciento".
Volvió a poner en el foco en un problema de los coches eléctricos
Una crítica que ha llegado poco después de volver a poner el foco en el Tesla con un componente. Exactamente, en el que permite a la marca tener la capacidad de apagar el coche en remoto. También quiso señaló la importancia que tiene el borne, una zona que se encuentra dentro de la batería del vehículo. Un error más que sacó con relación a los coches eléctricos fabricados por la empresa de Elon Mask.
Un problema más que encontró en las baterías y que se une a lo comentado por el propio Gaitán en referencia a la cantidad de tiempo que tardan en cargarse. Lo que llevó a que la pasada Semana Santa se crearan colas enormes para la recarga de los coches eléctricos a la vuelta de las fiestas.
Sin embargo, cabe recordar que tampoco ha dudado en aplaudir a la marca cuando ha debido hacerlo. El pasado 1 de abril un propietario de un coche Tesla Model Y precisó de ayuda médica por un problema de salud y el piloto automático le llevó a un Hospital que se encontraba a 13 kilómetros de distancia. Algo que el propio Ángel Gaitán resaltó. A su vez, cabe recordar que la función que permitió a este hombre en Estados Unidos a salvar su vida no está disponible en los automóviles que se venden en Europa.