Ángel Gaitán ha vuelto a ir con todo contra los Tesla, y más exactamente a Elon Musk. Una vez más ha mostrado su disconformidad de forma frontal con la marca de los coches eléctricos. Tras mostrar los residuos que soltaban una batería que se recalentó en un coche de esta marca, ahora ha mostrado cómo impedir que se bloqueén los automóviles.
Lo hizo a través de sus redes sociales a través de un vídeo que explicaba la manera. "Compañeros, si tenéis un Tesla y no queréis que Elon Musk entre en vuestros sistemas, haced esto", expresó. Entonces cogió un dispositivo que estaba en la parte trasera de la pantalla y lo desconectó.
Después en uno de los laterales retiró un tarjetero donde se encontraba una minitarjeta blanca. "La tarjetita, os la coméis", señaló y seguidamente lanzó un mensaje al propietario de la marca: "Elon, no me vas a bloquear más". Una vez más en la que los caminos de Tesla y Ángel Gaitán se cruzaban para que el influencer mecánico volviera a mostrar su desconfianza hacia la marca estadounidense.
Hasta el punto de que la empresa de Elon Musk y el mecánico se vieron en los tribunales. La compra de un Tesla mal soldado por parte del colaborador de Cuarto Milenio fue la causa de la demanda. Desde entonces, Ángel Gaitán lanzó un aviso desvelando que "lo voy a destapar todo". También señaló que había avisado que podría suceder lo que pasó en Semana Santa. Muchos usuarios realizaron colas de espera para cargar las baterías de los coches eléctricos.
Las últimas veces han sido sobre el aviso de que "el Cybertruck de Tesla nunca llegará a España" y lo sucedido con una batería que se recalentaba en un automóvil de la empresa norteamericana. A su vez, también elogió la función de esta marca en los coches que se venden en Estados Unidos. Se trata del piloto automático que no está activado en los que se venden en Europa.
Gracias a él, un hombre sufrió un problema de salud y el coche le llevó al hospital más cercano.