El Renault Kangoo lleva muchos años siendo una de las furgonetas compactas más populares en España. Un modelo que, eso sí, ha visto cómo en los últimos años este tipo de coches han ganando mucho protagonismo, entre otras cosas porque, ante la desaparición de los monovolúmenes, las furgonetas tipo Kangoo han ganando mucho peso entre las familias que no quieren un SUV pero sí que buscan mucho espacio y capacidad de carga.
Es más, tan solo hace falta ver algunos de los rivales directos de este Renault para darse cuenta del paso adelante que han dado muchos de ellos a nivel de diseño, calidad, materiales y tecnología.
Uno de ellos es el Citroën Berlingo, también un clásico en España que acaba de actualizarse y que cuenta ahora con una oferta que lo convierte en una de las mejores opciones en nuestro mercado.
Tras unos años en los que el Berlingo (y el resto de furgonetas de Stellantis) tan solo estuvieron a la venta en sus versiones eléctricas, ahora la marca francesa ha decidido recuperar las versiones térmicas, en este caso las diésel, de la mano de una oferta tentadora.
Y es que el Berlingo con el nivel de acabado más top y con el motor diésel de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, un tipo de motor perfecto tanto para afrontar largos viajes y muchos kilómetros en autovía y autopista, tiene ahora un precio de partida de menos de 30.000 euros, un precio muy tentador.
Es cierto que este tipo de coches siguen estando un escalón por debajo de los SUV de igual tamaño en lo que se refiere a tecnología y diseño interior, siendo aún opciones más sencillas, pero a nivel de habitabilidad y capacidad de carga, son opciones mucho más recomendables. De ahí que muchas familias estén apostando por ellos.
No dicen nada de sus problemas de Addblue,será por eso su precio tan bajo
30.000 euros jijijiji