Joaquín Sánchez le cuenta a Ángel Gaitán su experiencia conduciendo un Ferrari y un Aston Martin: “Llévatelo y véndelo”
-
El andaluz guarda una anécdota con un Ferrari
-
También ha tenido en su garaje un Aston Martin y varios Mercedes
-
En su día a día, ahora, conduce un Volvo
Ángel Gaitán y Joaquín Sánchez han compartido unos minutos muy intensos donde han podido compartir vivencias. En el contexto del Gran Premio de Jerez de MotoGP, ambos se han conocido y han aprovechado para hablar de los automóviles. El influencer ya había estado en alguna carrera del Mundial; el exjugador andaluz, puso rumbo a Jerez para apoyar a sus amigos, los hermanos Márquez.
"Son dos artistas, dos magníficas personas. Tanto a Marc como a Álex les tengo un aprecio bestial, y tenerlos en casa es un placer. Hemos pasado una mañana muy buena, nos hemos reído, les sienta de categoría el verde del Betis. Con el balón están menos coordinados, pero hemos disfrutado. Son del Barça, pero ya son simpatizantes del Betis. Siempre han tenido esa simpatía especial, y ellos igual. Han estado felices", explicaba a ElDesmarque Joaquín sobre los pilotos catalanes de MotoGP.
Joaquín Sánchez y sus coches
"No mucho, yo soy más del coche de toda la vida. Sé que es el futuro. A día de hoy no estamos preparados, eso sí es verdad. Lo tengo híbrido, con la etiqueta. He tenido, gracias a dios, de tener Ferrari, Mercedes, Aston Martin, etc. Cuando me compré el Aston, no era lo mismo que ahora", reflexiona el exjugador del Betis al ser preguntado por Gaitán sobre cuáles son los coches que ha tenido durante su vida.
"Aston Martin... Es un Ford preparado. Son muy bonitos. El Ferrari era cómodo para pasear, pero tuve que cambiarlo, porque con la familia no los disfrutas. Me compré un F430, un buen bicho, me lo traje de Valencia a Sevilla. Y nada más llegar llamé a un amigo y le dije 'llévatelo y véndelo'. Me dejó la cabeza loca. La gente no lo sabe hasta que lo tiene. Ahora, en mi día a día, uso un Volvo, y me han sorprendido para bien", cuenta Joaquín de manera anecdótica.
La previa del derbi de Sevilla
El del Puerto de Santa María ya se ha pronunciado en la previa del derbi. Así lo señaló en la salida del estadio este jueves en el que dejó claro que este tipo de partidos "no se juegan, se ganan". En este sentido, expresó su deseo de que llegue "el domingo y que veamos un buen espectáculo, un gran derbi".
"Estos partidos son especiales, que siempre recuerdas y que ahora, desde otra perspectiva, se intentará ayudar y disfrutar”, comentó sobre su nuevo escenario sin vestirse de corto. Un partido que se juega este mismo domingo, a las 21 horas.