Un nuevo utilitario deportivo está a punto de irrumpir en el mercado. Estamos hablando de la versión N Line del Hyundai i20. Un modelo que, si bien no cuenta con uno de esos motores de alta potencia, sí ofrece un aspecto muy atractivo, en la línea de las versiones N de la marca surcoreana. Un modelo que se postula como una excelente alternativa a modelos como el Volkswagen Polo o el Seat Ibiza, del que te contamos todos los detalles a continuación.
Empezamos por el apartado mecánico. La versión N Line del i20 está disponible con dos motores de gasolina. La versión de acceso monta un motor de 1.2 litros MPI tetracilíndrico que desarrolla 80 CV y 113 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de cinco relaciones y un sistema de tracción delantera.
Por encima tenemos la variante 1.0 T-GDi, también de tres cilindros. Desarrolla 100 CV y 172 Nm de par máximo. Y en este caso se puede elegir entre un cambio de marchas manual de seis relaciones o uno automático de doble embrague y siete relaciones.
En cuanto a su equipamiento, este acabado se sitúa por encima de los Essence, Klass y Tecno. Y cuenta de serie con:
Dicho esto, solo nos queda repasar los precios. La versión de 80 CV arranca en 24.070 euros. EL de 100 CV y cambio manual cuesta 27.710 €. Mientras que esta variante con cambio automático cuesta 29.210 €.