En Renault saben muy bien que cuando un tipo de motor o de carrocería se convierte en tendencia en un mercado en concreto lo mejor que se puede hacer es apostar por ello de forma notable. Y eso es lo que está haciendo en los últimos tiempos la marca francesa con el que es uno de sus modelos clave: el Renault Captur.
En este caso estamos ante un SUV urbano, uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años, y que, pese a que acaba de actualizarse, aún no está a la venta con su nueva versión.
Un Captur que sigue estando a la venta en España con su versión pre-actualización y que cuenta en su gama con un motor que lo convierte en una alternativa de moda al Toyota Yaris Cross, uno de los SUV HEV de moda en nuestro mercado.
Se trata de la versión que llega con el motor HEV de 145 caballos de potencia, un motor mucho más potente que el del Yaris Cross más sencillo, que tiene 116 caballos, y que le permite así ser una opción más polivalente.
Lo mejor es que la marca ha asociado este motor a un nivel de acabado intermedio, el llamado Evolution, para lanzar una promoción que deja el precio de partida de este Captur en unos 25.000 euros. Un precio que deja a este modelo, más potente, mejor dotado, con mayor habitabilidad y capacidad de carga, por debajo del Yaris Cross más sencillo de todos.
Si bien es cierto que muchos querrán esperar a poder tener el Captur en su nueva versión, con el nuevo lenguaje de diseño y nueva tecnología, la versión saliente sigue siendo una opción muy a tener en cuenta, y más con un precio tan tentador como este.