Tanto el Kia Sportage como el Nissan Qashqai pueden presumir de ser dos de los modelos más vendidos en sus respectivos concesionarios en los últimos años y ser dos de las referencias en el segmento de moda en España y en Europa: el de los SUV de tamaño compacto.
Dos modelos que junto a Hyundai Tucson, representan el trío más exitoso de su segmento en nuestro país. Eso sí, saben muy bien tanto en la marca coreana como en la marca japonesa que existen muchas otras opciones en un segmento cada vez más reñido y en el que algunos fabricantes europeos tienen auténticos chollos en sus concesionarios.
Un buen ejemplo es el caso de Opel, una marca que acaba de filtrar las primeras imágenes oficiales de la nueva generación de eso Grandland. Es cierto que por mucho que la nueva generación ya está en camino, aún no está la venta, por lo que la generación saliente va a seguir siendo la que se vendan los concesionarios del fabricante alemán durante al menos unos cuantos meses más.
En este sentido, como suele ser habitual en estos casos, las promociones son más que interesantes, hasta tal punto que la versión más sencilla de este Opel tiene un precio de partida contando con todos los descuentos que se queda justo por encima de los 24.000 euros, un precio realmente interesante para un modelo de sus características.
Una versión de acceso que llega con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a un sistema de transmisión manual sin ningún tipo de hibridación, una mecánica sencilla pero más que correcta que a la vez llega acompañada de un acabado y un equipamiento también muy correcto.
Evidentemente no es un modelo tan moderno como el Kia o el Nissan, pero este Opel se está despidiendo por la puerta grande con una promoción que seguro que le ayuda a aumentar sus ventas en la recta final.
Desde Alemania? MIAUUU!!!Los Opel hace ya tiempo que son Gabachos,YO ALUCINO