No son precisamente pocos los que acuden a los concesionarios de MG con la intención de comprar un ZS, uno de los SUV más baratos en nuestro país y uno de los modelos que más ha crecido en cuanto a cuota de mercado en las carreteras españolas debido a su bajo precio.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión más básica de este modelo tiene un precio que se queda por debajo de los 15.000 €, siendo así una opción muy interesante para aquellos que tienen un presupuesto bajo y buscar un modelo sin grandes lujos pero muy correcto en todos los sentidos.
Pero cabe tener en cuenta que, más allá de que algunas marcas generalistas muy conocidas como Kia, Seat o Citroën tengan también opciones muy interesantes en este segmento, hay un fabricante que pasa por tener un modelo rival del ZS que es un poco más caro pero que mejora en todo el modelo chino.
No es otro que SsangYong, que tiene en el Tivoli, un modelo que se acaba de actualizar con un importante cambio de diseño y una puesta. Tanto a nivel tecnológico como de motor, un modelo realmente muy a tener en cuenta en lo que se refiere a relación calidad precio.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca coreana, la versión de acceso de este modelo tiene un precio que se queda justo por debajo de los 17.000 euros siempre y cuando se financia la compra con el fabricante. Teniendo en cuenta que llega de serie con un motor de gasolina de 163 caballos de potencia, no son precisamente pocos los que aseguran que vale mucho apostar por él por la poca diferencia de precio que hay respecto a modelos como el ZS.
Es poco más barato que el ZS pero bastante más feo y horrible yo ni regalado no me gusta hacer la risa