Citroën siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que ha optado por convertir a sus modelos en opciones realmente interesantes en lo que se refiere a relación calidad precio.
Un buen ejemplo de ello es un modelo que acaba de transformarse por completo y que, tanto en su generación saliente como en la que se acaba de poner a la venta en nuestro país, pasa por ser una de las mejores opciones: el Citroën C3.
La marca francesa ha decidido reconvertir a este utilitario que había sido uno de los modelos más vendidos en nuestro país y en Europa en los últimos años en un pequeño SUV, un modelo muy atractivo en lo que se refiere a diseño y que, además, tal y como podemos ver ahora en la web de Citroën, tiene un precio realmente tentador.
Y es que la versión de acceso de este modelo se queda por debajo de los 15.000 euros siempre y cuando, eso sí, optamos por financiar la compra con la marca francesa.
Una versión de acceso que llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que no es precisamente una maravilla que no le prestaciones pero sí que es más que suficiente para mover con soltura a este pequeño SUV de Citroën pensado para moverse por entornos urbanos e interurbanos.
Si bien es cierto que este precio va asociado a la versión más sencilla en cuanto a equipamiento, una versión que se queda quizás un escalón por debajo de alguno de sus rivales directos en lo que se refiere a la tecnología, al final no deja de ser un coche, al menos en esta versión, sencillo y pensado para aquellos que quieren moverse por la ciudad con un coche cómodo, ágil, moderno en cuanto a diseño y con un precio realmente interesante.
Cuantas estrellas en seguridad?
Vamos una ganga