Es Noticia

Opel convierte este modelo icónico de los 80 en la oportunidad de oro de mayo

Con un poco menos de 10.000 matriculaciones en lo que llevamos de año, Opel se ubica la 15ª posición en el ranking de marcas más vendidas. Una posición que evidentemente no es dramática pero que a la vez deja al fabricante alemán bastante lejos de las primeras.

El problema que tiene Opel en España desde hace ya un tiempo es que, por mucho que tenga varios modelos a la venta, solo uno de ellos puede presumir de ser toda la referencia en su categoría.

No es otro que el Opel Corsa, un modelo que, de hecho, acumula más de la mitad de las ventas que ha logrado la marca a nivel general en nuestro país, con más de 5.000 matriculaciones en los primeros cuatro meses del año.

El Opel Corsa sigue siendo un chollo

Evidentemente el principal objetivo que tienen la marca es el de ampliar la cuota de mercado del resto de modelos, pero eso no significa que no sigan apostando por buenas promociones en lo que se refiera su modelo más vendido.

Opel Corsa Hybrid

Es más, contando con todas las promociones y descuentos actuales, la versión de acceso del Opel Corsa puede acabar teniendo un precio de partida que se queda justo por encima de los 15.000 euros, un precio realmente interesante para un modelo que, sin ser un low-cost, tiene un precio realmente bajo.

Es cierto que la versión de acceso llega con un motor muy sencillo, una mecánica de gasolina de 75 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, y a un nivel de equipamiento también muy básico, pero tampoco echaremos nada imprescindible de menos.

Por mucho que en la marca sepan que esta versión de acceso no va a ser en ningún caso la más vendida, fijar un precio de partida tan bajo le ayuda a acabar teniendo versiones intermedias a precios también muy interesantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar