No es que sea precisamente ningún secreto que marcas premium como Audi no suelen ser muy amantes de los grandes descuentos, entre otras cosas porque este tipo de fabricantes consideran que aplicar grandes promociones a sus modelos es una estrategia comercial de marcas que se sitúa un escalón por debajo en cuanto a estatus en el mercado.
Sin embargo, los alemanes se han dado cuenta que hay ciertos modelos que necesitan de empujar en cuanto a ventas, de ahí que es una buena promoción sea una estrategia más que interesante.
Y eso es lo que has hecho precisamente con él que es uno de sus modelos estrella en su segmento y que, contando con la promoción actual, pasa por ser una de las mejores opciones en su categoría: el Q4 Sportback e-Tron.
No es otro que el Q4 Sportback e-Tron, la versión deportiva en cuanto a carrocería del SUV de tamaño compacto eléctrico de la marca alemana que pasa por ser una opción realmente interesante para aquellos que quieran dar el salto a un modelo eléctrico de la mano de una marca premium.
Contando con los diferentes descuentos de la marca así como con las ayudas del Plan MOVES del gobierno, el descuento de este modelo supera los 13.000 euros, de tal manera que su versión de acceso tiene un precio de partida que rondan los 46.000 euros. Es evidente que es un precio asociado a condiciones específicas de financiación y que lo deja en una situación más que atractiva, sobre todo teniendo en cuenta que está más o menos al mismo nivel que el Tesla Model Y, uno de sus grandes rivales.
Lo mejor en este caso es que, más allá de que cuente con una batería que le permite tener más de 500 km de autonomía y un motor de casi 300 caballos de potencia, este modelo cuenta con un nivel de calidad y no tecnología muy alto, que hay que ser muchos los que, con esta rebaja, lo consideren como una de las opciones más atractivas.
Mas o menos, yo dira mas, ya que al tesla hay que quitarle el plan y después la financiación es a mas bajo interes.