Teniendo en cuenta que el coche más vendido en España en los últimos tiempos ha sido el Dacia Sandero, es más que evidente que en nuestro mercado los coches con precios low-cost son opciones realmente muy exitosas.
Y en este sentido, cabe destacar que en el pasado mes de abril, si bien es cierto que el Dacia volvió a ser el modelo más matriculado en las carreteras españolas, el segundo modelo más vendido fue toda una referencia en nuestro país en cuanto a relación calidad precio.
Y ese modelo no fue otro que el Seat Ibiza, uno de los utilitarios más vendidos en España en los últimos años y que ahora puede presumir de, más allá de haber sido el segundo modelo más vendido en abril, ser ni más ni menos que el quinto coche más matriculado en nuestro mercado en este 2024.
En Seat son plenamente conscientes del buen momento de forma por el que está pasando su modelo más barato, de ahí que hayan decidido lanzar una serie de promociones que dejan a la versión de acceso de este Ibiza por un precio realmente interesante.
Es más, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que rondan los 15.000 euros, un precio que lo convierte en una opción muy interesante ya que, por mucho que se trate del Ibiza más básico en todos los sentidos, llega bien dotado.
Su mecánica no es otra que es un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un modo sencillo pero más que correcto para mover con soltura a este utilitario por entornos urbanos interurbanos, que no dejan de ser su mejor terreno de juego.
Por otro lado, a nivel de equipamiento no llega con grandes lujos, y pero si con lo necesario ya hoy en día en un coche de sus características. No es casualidad entonces que este modelo puede presumir de ser uno de los más vendidos en España.