La marca china de motos del Grupo Geely ya incluye el MTX125, el scooter de su cilindrada más potente del mercado gracias a su motor de 4 válvulas de 15 CV y en el más equipado su categoría.
LTR 125, el classic de la familia con diseño retro junto con un buen nivel de prestaciones y la última tecnología. FORT 4.0, un GT apto para usuarios del carnet A2 que destaca por rendimiento y equipamiento y el ATR 125, el crossover que se lanzará próximamente y que demuestra la atención de QJ Motor a las últimas tendencias.
El nuevo MTX 125 cuenta con unos de los motores más avanzados del mercado gracias a un sistema Mild Hybrid o de hibridación suave, lo que le convierte en uno de los scooters de 125 cc más potentes del mercado. El propulsor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica desarrolla una potencia de 15 CV (10,8 kW) a 8.750 rpm y un par máximo de 12 Nm a 8.250 rpm.
La parte Mild Hybrid consiste en una ayuda a la mecánica de combustión gracias a un cambio de polaridad del alternador que actúa por lo tanto como un motor auxiliar. Esta pionera tecnología híbrida permite al MTX disponer de un sistema start & stop, añadir potencia y, al mismo tiempo, reducir el consumo y las emisiones tanto ambientales como acústicas.
Este motor, unido a su transmisión automática de tipo CVT, se convierte en la combinación perfecta para un scooter. Sus prestaciones, por un lado, lo convierten en líder de su clase para moverse entre el tráfico urbano y por otro son perfectas para afrontar trayectos por el extrarradio con total seguridad.
Su chasis monocasco y su esquema de suspensión con una horquilla telescópica en la parte delantera y un basculante con doble amortiguador (regulable en precarga) para la rueda trasera conforman un conjunto perfecto para maniobrar, con un peso en orden de marcha de 138 kg.
La MTX 125 cuenta con discos de freno lobulados con ABS en ambas ruedas y neumáticos en medidas de 110/80-14 para la rueda delantera y 130/70-13 en la trasera. La seguridad activa se complementa con un efectivo control de tracción para evitar peligrosos deslizamientos sobre superficies resbaladizas.
El MTX 125 destaca en el segmento de los compactos gracias a un equipamiento de serie, que incluye sistema Keyless (arranque sin llave), cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción de 5’’ con conectividad mirroring, iluminación Full LED, conexiones USB y USB C, manetas regulables en cuatro posiciones con freno de estacionamiento, mandos con retro iluminación o siistema de control y aviso de presión baja de los neumáticos, entre otros equipamientos…
Además, QJ Motor es la única marca del mercado en ofrecer 6 años de garantía oficial en toda su gama de modelos