No hay precisamente muchos modelos en nuestro mercado que pueden presumir de tener tantos argumentos a favor como los que tiene la nueva generación del SUV Toyota C-HR.
Y es que, como bien saben aquellos que se han interesado en el modelo japonés, la marca ha realizado un excelente trabajo en esta segunda generación, una segunda generación en la que han seguido apostando por un diseño claramente diferenciado del resto y mucho más agresivo y futurista, una excelente relación calidad precio, un nivel de tecnología y de equipamiento y a muy alto de este sus versiones más sencillas y, sobre todo, la fiabilidad de sus motores híbridos auto recargables.
En el caso de la versión más sencilla cuenta con un motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia, una mecánica que llega asociado a una transmisión automática y que es uno de esos motores que no suelen dar ningún tipo de problema a lo largo de su larga vida útil.
Es más, en la marca están tan orgullosos y tan convencidos de su excelente proceso de fabricación que cuentan ahora con un programa de garantía que se puede ampliar hasta 15 años o hasta 250.000 km, lo que antes suceda, siempre y cuando se lleven a cabo todas las revisiones en los talleres oficiales del fabricante.
Por otro lado, cabe destacar que la versión más sencilla tiene un precio de 32.000 euros siempre y cuando se pague al contado, un precio que lo convierte en una de las mejores opciones actualmente en nuestro país para el modelo que, por mucho que se quede quizás un escalón por debajo en cuanto a algunos modelos superiores para habitabilidad y capacidad de carga, es muy polivalente y muy atractivo en todos días.
No sería extraño que, una vez la nueva generación se asentara, sus ventas lo convirtieron de nuevo en el modelo más vendido de la marca japonesa en España.