Si bien es cierto que MG ya había abierto el libro de reservas de su nuevo MG3 hace unas semanas en España, ahora la marca ha ido un paso más allá y ha abierto el configurador de este modelo.
Así, el utilitario, una de las grandes esperanzas de la marca low cost y un modelo que va a poner en apuros el reinado del Toyota Yaris entre los utilitarios HEV, ya está a la venta en nuestro país.
Un modelo que está llamado a sr determinante, sobre todo porque, como es habitual en el caso de MG, el precio acaba siendo su mejor argumento de venta. Y es que la marca ha optado por convertirlo no tan solo en una de las mejores opciones entre los HEV, sino en una de las mejores de todo el mercado español.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, las opciones mecánicas se reducen a uno, un motor híbrido auto recargable de 193 caballos de potencia que, más allá de que es más potente que el del Toyota Yaris, presume también de ser más eficiente y de contar con una batería de mayor tamaño.
Donde sí se puede escoger entre diferentes opciones es en lo que se refiere al acabado, con hasta tres niveles de equipamiento. El más básico de todos, el acabado Standard, tiene un precio de 19.990 euros, y cabe tener en cuenta que llega ya muy bien dotado de serie. Un escalón por encima se sitúa el Comfort, que añade algunas mejoras por 21.490 euros, mientras que el superior, el Luxury, tiene un precio de partida de 22.990 euros convirtiéndose en la opción seguramente más interesante y mejor dotados en todos los sentidos.
De momento deberemos esperar unos meses para saber hasta qué punto este modelo va a tener o no el éxito esperado, pero todo apunta a que va a ser una de las grandes relaciones en nuestro país.