Ángel Gaitán no se ha mostrado muy defensor de los coches eléctricos. Si bien ha reconocido que, según el uso que se le de, puede ser más o menos efectivo, ha mostrado partes de la cara oculta que tienen este tipo de vehículos. Sin embargo, también ha sabido reconocer cosas positivas de este tipo de automóvil, ahora ha salido a defender un bulo de un vídeo de una explosión de unos vehículos que las redes sociales les señalaban directamente.
En este caso, el mecánico no ha dudado en salir en este caso a defenderles. Lo ha hecho exponiendo que no podían ser incendios provocados por coches eléctricos. "No hace falta ser muy inteligente para saber que esas explosiones no se pueden producir por un vehículo eléctrico", expresó añadiendo, de forma tajante, que "no todo vale". "No vale generar miedo con imágenes falsas", añadió expresando que ya "Bastantes hay ya reales".
Por ello, "hago este vídeo para desmentirlo". En este sentido expresó que tiene "todas las todas las papeletas de ser vehículos a gas". "Puede ser un camión", dejó caer explicando que "parece que es una estructura grande y puede transportar botellas". Algo que a su juicio "sí cuadra con el tipo de explosiones". Por ello, reincidió que "no os creáis todo" lo que aparezca en redes a la vez que expuso que no creía que hubiera tenido lugar "en Córdoba".
Una vez más que no tuvo reparos en defender a los coches eléctricos. Algo que ya hizo en una ocasión que un Tesla salvó la vida de un conductor. tuvo lugar en Estados Unidos, cuando un usuario de este tipo de vehículos tuvo un problema de salud y el coche, de forma automática, se dirigió a un hospital cercano.