Es Noticia

Citroën rebaja 11.000 euros el precio final y empieza a convencer a los indecisos

Citroën

Las ventas de coches eléctricos no terminan de arrancar, especialmente en España, donde estamos en la cola del ranking europeo. Este rezago se debe en gran medida a problemas como la pobre infraestructura de puntos de carga, pero también a los altos precios que proponen los fabricantes. Estos generan serias dudas a los posibles compradores, que terminan decantándose por lo convencional.

Una tendencia que marcas como Citroën quieren cambiar proponiendo precios muy ajustados como el que anuncia para el ë-C4. Con una rebaja significativa en el precio final, Citroën busca atraer a aquellos que aún se muestran indecisos respecto a la adquisición de un vehículo eléctrico.

El precio sobre catálogo del Citroën ë-C4 de acceso a la gama es de 37.640 euros, pero ahora se anuncia en la web de Citroën por 33.640 euros, una rebaja de 11.300 euros. Además, los compradores pueden obtener un descuento adicional de hasta 7.000 euros si cumplen con las ayudas del Plan MOVES III. Esta estrategia de precios competitivos está empezando a convencer a los indecisos y a impulsar las ventas de coches eléctricos en España.

Citroën ë-C4

Así es el Citroën ë-C4 más barato

El Citroën ë-C4 se presenta como una opción atractiva en el mercado de los coches eléctricos, con unas medidas adecuadas para la vida urbana. Con un largo de 4.360 mm, un alto de 1.520 mm y un ancho de 1.800 mm, ofrece un equilibrio entre espacio y maniobrabilidad. Su batalla de 2.670 mm garantiza una conducción estable y confortable, mientras que su maletero ofrece un espacio mínimo de 380 litros y un máximo de 1.250 litros, perfecto para adaptarse a diferentes necesidades de carga.

Impulsado por un motor eléctrico de 136 CV de potencia y 260 Nm de par máximo, el ë-C4 en su versión de acceso cuenta con una batería de 50 kWh que le proporciona una autonomía de hasta 350 kilómetros según el ciclo WLTP. Sus prestaciones incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Además, su capacidad de carga rápida de hasta 100 kW permite obtener el 80% de la batería en tan solo 30 minutos, lo que lo convierte en una opción muy conveniente para los viajes largos.

Citroën ë-C4

La versión de 156 CV también está rebajada

En cuanto a su equipamiento, el ë-C4 viene cargado con una serie de características de confort y seguridad. Entre ellas destacan el freno eléctrico, el climatizador automático bizona, la ayuda de estacionamiento trasero y el sistema Citroën Connect Box, que garantizan una experiencia de conducción placentera y segura.

La rebaja de hasta 11.000 euros también es aplicable a la versión de 156 CV de potencia y 270 Nm de par, alimentado por una batería de 54 kWh con la que consigue 419 km de autonomía, según el ciclo WLTP. En este caso el precio sobre catálogo es 38.640 euros, pero Citroën lo anuncia desde 34.640 euros sin contar las ayudas públicas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ASUNCION LOPEZ JUGUERA

    Luego te pasa como a nosotros tenemos un C3 y recibimos una carta de la DGT Y CITROEN que deje inmediatamente de conducir el vehiculo por un problema del airbag de Takata registro el coche para su reparacion el codigo que me tienen que mandar para repararlo no llega en las 24 o 48 horas que dicen pregunto en la Citroen de Elche y me dicen que espere , pido un coche de sustitucion me dicen quien mal me atiende que tengo que depositar una fianza de 700€ asi que por mi parte creo que no lo recomiendo gracias