Marcas como Nissan, Kia, Hyundai o Seat saben muy bien que hay ciertos modelos que pueden presumir de estar más que asentados en nuestro mercado y en Europa como son el Qashqai, el Sportage, el Tucson o el Ateca.
Y precisamente son estos modelos, que la inmensa mayoría de los casos son los más vendidos de sus respectivas marcas, los que van a estar muy atentos a las cifras de ventas que consiga un modelo que se acaba de poner a la venta en nuestro mercado con una promoción realmente muy interesante.
Ese modelo no es otro que el Omoda 5, un SUV de tamaño compacto que llega, como lo estará haciendo tantos otros modelos desde China, con una excelente relación calidad precio y con un diseño además para muchos mucho más interesante que el que tienen algunos de los modelos más vendidos en este segmento.
La promoción actual deja a la versión de acceso de este modelo por debajo de los 23.000 euros siempre y cuando se financia la compra con la marca y se cumplan las condiciones de financiación.
Una versión de acceso que llega muy bien dotado de serie, con un motor de gasolina de 185 caballos de potencia asociado a una transmisión automática pero, eso sí, que no cuenta con ningún tipo de sistema de hibridación, por lo que no puede lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Por otro lado, uno de sus grandes argumentos es que llega también muy equipado de serie en lo que se refiere a tecnología y ayudas a la conducción, así como con un nivel de calidad en sus materiales que lo deja en la zona medio alta de su segmento, de ahí que muchos lo vean como una de las opciones más interesantes en cuanto a relación calidad precio.