Es Noticia

El nuevo MG3 Hybrid+ tiene un 'pero' que puede frenar sus ventas

Morris Garage

Morris Garage vuelve a dar la campanada con el MG3 Hybrid+, un modelo urbano que está causando sensación en el mercado. Bajo el paraguas del grupo SAIC, MG ha lanzado un coche híbrido potente y asequible, desafiando a sus competidores directos. Otra propuesta a precios a justados sin renunciar a buenas prestaciones y un equipamiento muy completo. Sin embargo, a pesar de sus numerosas virtudes, un inconveniente podría frenar sus ventas.

El MG3 ofrece un mayor tamaño en comparación con sus competidores directos, brindando una sensación de amplitud y espacio en su interior. Con dimensiones de 4,11 m de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,50 m de altura, así como una distancia entre ejes de 2,57 m, el MG3 destaca en este aspecto. No obstante, el espacio del maletero, limitado a 298 litros de capacidad, podría ser un punto a mejorar para aquellos consumidores que priorizan la versatilidad y la carga.

MG3

194 CV de potencia y hasta 80 km/h en modo 100% eléctrico

El MG3 Hybrid+ enfrenta la competencia de modelos como el Toyota Yaris híbrido y el Renault Clio E-Tech, ofreciendo una potencia superior y un precio más atractivo. Con un coste de partida de 19.990 euros, el MG3 Hybrid+ se presenta como una opción competitiva en el mercado de vehículos híbridos, ofreciendo un equilibrio entre eficiencia y accesibilidad económica.

Su mecánica, que combina un motor de combustión de 1,5 litros y 102 CV con uno eléctrico de 136 CV para un total de 194 CV, asegura un rendimiento satisfactorio, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,0 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h. Además, el modo eléctrico permite circular a velocidades de hasta 80 km/h, lo que lo hace versátil y eficiente en diferentes situaciones de conducción. Anuncia un consumo homologado de 4,4 l/100 km.

MG3 Hybrid+

Pros y contras

Un modelo que han probado en Autobild. Y a pesar de estas ventajas como “Potencia, consumo, comportamiento, equipamiento tecnológico, precio de derribo” existe un aspecto que podría afectar su atractivo para algunos compradores potenciales. Concretamente, en lo que respecta a la calidad de los materiales utilizados en su interior. Se ha señalado el exceso de plástico duro como uno de los puntos negativos del vehículo, lo que puede afectar la percepción de los clientes sobre su calidad y acabado interior.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Frank Lives

    Me he comprado un MG3 Luxury y tus "peros" no son compatibles... quizás con el standar (que vale 19.900 euros) pero vamos.. que si fueran esos todos los peros, sería irrisorio.. estuve viendo el otro híbrido que existe, el Sandero Steepway Go con GLP y ese si que tiene un peor acabado interior, tiembla al conducir etc.. pero vamos por unos 1000 euros menos que cuesta, es de pésima calidad... en resumen.. prueba el MG3 y luego di los peros.

  2. Tomas

    No se puede pedir más a un coche híbrido autor recargable a ese precio . Solo hay que esperar su fiabilidad,siendo un coche tan nuevo ,no conocemos su historial de posibles averias . No hace falta ,que recordemos todos los fallos del grupo PSA ,y eso que son coches europeos.