Renault es, desde hace ya décadas, una de las marcas con más peso en nuestro país, y un fabricante que puede presumir de tener varios modelos entre los más vendidos en sus respectivas categorías en las carreteras españolas y europeas.
Uno de ellos es el Renault Captur, un modelo que se acaba de actualizar poniéndose al día a nivel de diseño para seguir siendo una de las mejores opciones entre aquellos que buscar un SUV urbano con un toque polivalente y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio.
Si bien es cierto que seguramente la más interesante dentro de todas las versiones de este modelo sea la que cuenta con un motor híbrido auto recargable, la versión de acceso es también una opción muy notable, sobre todo lo que se refiere a su precio de partida.
Y es que tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 21.000 euros, un precio más que comedido para un modelo que llega bien dotado de serie en todos los sentidos.
Con un motor de gasolina de 90 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un equipamiento sencillo pero más que correcto y en el que no le echaremos nada imprescindible de menos, es muy probable que este Captur, ahora que se ha renovado siendo una opción mucho más atractiva nivel de diseño, sigue siendo no tan solo una de las opciones más vendidas de Renault sino también todo un líder de ventas en su segmento uno de los más reñidos y disputados en España.
Y más teniendo en cuenta que ofertas como esta lo convierten en una opción realmente atractiva y por la que muchos están dispuestos a hacer un pequeño esfuerzo económico frente a opciones low-cost.