Es Noticia

Ángel Gaitán acepta un reto con un coche eléctrico y acaba alucinado: "Voy en la gloria, me encanta"

Ángel Gaitán acaba encantado con un coche eléctrico tras aceptar un reto.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Gaitán es un mecánico influencer que ha sacado a relucir algunos de los posibles errores que pueden tener los coches eléctricos, sobre todo los Tesla, así como lanzar recomendaciones de cara al uso y mantenimiento de los vehículos. Sin embargo, esta vez ha vuelto a reconocer algo positivo de estos automóviles recargables.

Lo hizo en sus redes sociales a través de un vídeo en el que desveló que se le "ha propuesto un reto y vamos a ver si lo conseguimos". Lo hizo en un Mercedes EQE 53 AMG que expresó posteriormente que se lo habían prestado. La propuesta era introducir "dos carros" de la compra completamente llenos en "un maletero no muy grande". Además, el portaequipajes contenía dos cargadores. Sin embargo, señaló que entraría todo.

Ángel Gaitán reconoció el espacio del coche eléctrico

Tras cortar la grabación, mostró el maletero ya con los productos. "Como todo, hay veces que podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío", expresó entonces añadiendo que "en este caso, ha entrado todo perfectamente". Un espacio que, a diferencia de los Tesla que no tiene por ocupar un importante espacio el tubo de carga

Como suele hacer en muchos de sus vídeos, añadió un pequeño truco que tienen los coches que prueba. "Esta función que tiene este coche tan chula la conocíais, ¿no?" expresó, exclamando "abre Mercedes", tras lo que el maletero se abrió, y luego dijo "cierra, Mercedes", por lo que se volvió a cerrar el espacio. Una función de la que quedó encantado con este automóvil porque "funciona a la primera". "Claro que lo conocíais porque muchas marcas lo comentan", expuso añadiendo que "otra cosa es que funcionen bien".

Ángel Gaitán volvió a dar su opinión sobre los coches eléctricos tras un reto.

Tras revisar que los productos que habían comprado estaban bien situados señaló "bueno, ha entrado". "Que sí, que es eléctrico, que es una lavadora", expresó añadiendo que "voy en la gloria". "Me encanta", declaró expresando que también le fastidiaba "porque lo voy a tener que devolver y después de esto qué".

El mecánico se sorprendió ante el espacio que parecía tener

Unas palabras que le hacían volver a demostrar que sabía reconocer los elementos positivos que tiene un coche eléctrico. De hecho, hace algunas fechas elogió el piloto automático que cuentan algunos automóviles recargables, pudiendo salvar vidas. Algo que sucedió en Estados Unidos cuando un hombre se sintió indispuesto y su coche Tesla le llevó a un hospital cercano para ser tratado.

Cabe destacar que el propio mecánico ha desvelado que ve cosas positivas de cara a la conducción de coches eléctricos. De hecho, él mismo ha reconocido que para viajar en ciudades utiliza el suyo, mientras que para realizar viajes utliiza el diésel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar