Es Noticia

No tiene el caché del Volkswagen Golf, pero es híbrido enchufable, más barato y rebajado 7.501 euros

El Volkswagen Golf es uno de los modelos que puede presumir de tener un mayor caché y un mayor estatus dentro del segmento de los compactos en Europa. Es más, al margen de las opciones premium, el modelo alemán pasa por ser toda la referencia para aquellos que, eso sí, y en los últimos años de forma notable, no tengan un presupuesto precisamente ajustado.

Precisamente el hecho de que el Volkswagen sea un modelo cada vez más caro de lo que está provocando que cada vez sean más conductores los que estén dispuestos a renunciar quizás un poco de estatus y de caché para hacerse con un modelo con una mejor relación calidad precio.

Un buen ejemplo de ello es el Peugeot 308, una opción muy interesante lo que se refiere a diseño y que además cuenta con una versión híbrida enchufable que lo convierte en una opción realmente polivalente con un precio tentador.

El Peugeot 308 PHEV, una opción muy top como alternativa al Volkswagen Golf

Contando con diferentes descuentos y promociones, la versión híbrida enchufable de este modelo tiene un precio de partida de 35.000 euros, un precio al que se le pueden añadir además las ayudas del Estado y que por lo tanto puede acabar teniendo un precio de partida por debajo de los 30.000 euros.

Peugeot 308 SW

La parte positiva en este caso es que, al contar con esta mecánica de 180 caballos de potencia, cuenta con una autonomía eléctrica de 60 km, perfecta para recorrer la inmensa mayoría de trayectos diarios y, a la vez, contar con los beneficios de un motor de combustión tradicional para los largos viajes en carretera y autopistas y los problemas habituales de los modelos 100 × 100 eléctricos.

De esta forma, contando con diferentes promociones y descuentos, esta versión interesante acabar teniendo un precio similar al que tiene un Volkswagen Golf con un motor mucho más sencillo, de ahí que muchos lo vean como una opción mucho más atractiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar