El segmento de los B-SUV, un segmento en el que modelos como el Peugeot 2008, el Opel Mokka o el Ford Puma tiene mucho peso desde hace ya unos cuantos años en Europa es uno de los más competidos en las carreteras del viejo continente.
No es casualidad entonces que, cada vez que un modelo importante de esta segmento se renueva o se actualiza, el resto de marcas están muy atentas a ver cuál es su progresión en el mercado. Y eso es lo que va a pasar ahora con el nuevo Renault Captur.
Y es que la marca francesa ha actualizado el que es uno de sus modelos estrella con una serie de cambios más que importantes, sobre todo a nivel de diseño, poniéndolo al día con un nuevo lenguaje de diseño que se adapta al resto de modelos de la marca y que lo convierte en un modelo aún más interesante.
Evidentemente en la marca francesa quieren que sus cifras de ventas sigan siendo igual de buenas que las de las versiones anteriores, de ahí que hayan optado por lanzar una promoción interesante junto a la versión de acceso de este nuevo Captur.
Contando con todas las promociones y descuentos, el precio de partida de esta versión se queda ahora en torno a unos 21.000 euros, un precio que evidentemente será más alto teniendo en cuenta las condiciones de financiación.
Una versión de acceso que llega muy bien dotada a nivel de equipamiento y que cuenta de serie con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia que, al poder funcionar también con GLP, le permite lucir la etiqueta eco de la DGT. Una oferta muy interesante que seguro que permitirá a este modelo seguir siendo un duro rival del Peugeot, Opel, Ford y compañía.