Ángel Gaitán presencia un accidente y su coche le avisa al instante: "Este tipo de cosas no deberían de pasar"
-
El coche de Ángel Gaitán le avisó que metros más adelante había un accidente
-
Su testimonio y cómo muestra el vehículo siniestrado pone los pelos de punta
-
Ángel Gaitán muestra ante Iker Jiménez lo fácil que es sacar información a través de las matrículas
La precaución al volante, y más en días donde la climatología no está de cara, es de vital importancia. Ya no solo por uno mismo, sino también por todo el mundo que está alrededor. Ángel Gaitán lanza un discurso de clara concienciación tras ver en directo un duro accidente de coche. Lo cuenta en su perfil de Instagram, donde el influencer de la automoción acumula un millón y medio de seguidores. Que el mecánico madrileño intente poner en valor la seguridad es uno de los mejores acto que alguien con dicha influencia puede ejercer. Y si encima Gaitán conoce de primera mano cómo actuar en determinados momento, más que mejor.
Este sábado en Madrid la lluvia ha hecho acto de presencia durante todo el día. Gaitán, tras sus quehaceres, volvía por la carretera de Aranjuez. El madrileño no solo muestra cómo ha terminado el coche accidentado, sino que también señala que los ocupantes, a falta de confirmación oficial, están en perfectas condiciones. También da detalles de una característica muy peculiar de su propio vehículo: y es que, pese a que él ya está viendo el accidente, su coche ya lo ha avisado al estar usando un navegador a tiempo real. Una herramienta que funciona en los coches más modernos y que permite aumentar la seguridad para todos los usuarios de la carretera.
Ángel Gaitán y su testimonio tras ver el accidente
"Hemos visto un coche tremendo. Hasta el coche nos ha avisado, se puede ver en pantalla. Acaba de llegar la Guardia Civil y os enseño la barbaridad de accidente que ha habido. Ojalá no haya pasado nada a nadie, pero esto es una subida. Es la calle de la Reina, en Aranjuez, y es en subida. Esta lloviendo, pero para tener ese pedazo de golpe en subida... No quiero adelantarme, pero diría que la velocidad era un poquito excesiva", apunta el mecánico madrileño.
"Fijaos dónde ha impactado, aquí en la izquierda. La señal se la ha llevado por delante y cómo ha terminado el coche. Parece que los chicos están corriendo, son gente joven. Pero lo único que os digo es que este tipo de cosas no deberían de pasar", zanja Gaitán lanzando una profunda reflexión sobre lo importante que es mantener la calma en contextos de lluvia.