Es Noticia

Acaba de llegar, pero este SUV chino ya se vende más que el Volvo XC40 y el Mercedes GLC

Como bien saben en marcas tan potentes como es el caso de Volvo y Mercedes, la llegada de marcas chinas está provocando una pequeña revolución en la industria europea.

Una buena prueba de ello son los excelentes resultados que han logrado un chino que ha aterrizado hace muy poco en nuestro país y que, por ejemplo, en este pasado mes de mayo ya logrado una mejor cifra de matriculaciones qué modelo están asentados en nuestras carreteras como es el caso del XC40 o el GLC, entre muchos otros.

El Omoda 5 ya triunfa en España

Y ese modelo no es otro que el Omoda 5, el único modelo que de momento esta marca china que pertenece al gigante asiático Chery tiene a la venta en nuestro país. En el pasado mes de mayo este modelo ha logrado ni más ni menos que 753 matriculaciones, una cifra que, unida a la de meses anteriores, lo ubica en la posición 84 a nivel general.

Omoda 5

Eso sí, cabe tener en cuenta que estos buenos resultados de ventas lo han ubicado en la posición 50 en el pasado mes de mayo y que, teniendo en cuenta también que todo apunta a que va a seguir ganando mucho terreno en los próximos meses, no son pocos los que aseguran que es muy probable que acabe este 2024 estando como mínimo en el Top 50 en España.

Que en el pasado mes de mayo ya haya logrado más ventas qué modelos tan consolidados en nuestro país como es el caso del Volvo y del Mercedes citados así como de modelos como el Volkswagen Polo, el Jeep Aveneger, el Audi A3 o el Seat León no hace otra cosa que evidenciar que la apuesta de esta marca china con este modelo está haciendo, al menos de momento y como muchos ya intuían, más que acertada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar