Ángel Gaitán sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. El papel que está adquiriendo el influencer de la automoción es cada vez más importante. Tanto para los clientes como para las propias marcas. Y es que la presión que es capaz de ejercer ya supera los límites. En un último vídeo que él mismo ha publicado en sus redes sociales, Gaitán explica la complicada situación de un cliente que recibió en su taller. Dicho cliente llegó desde Barcelona y se llevó un disgusto tremendo: de tener un coche completamente nuevo a averiguar que no puede circular con él.
Al menos esa es la primera conclusión que deja Gaitán en el vídeo en cuestión. No hay más detalles, por ahora, de lo ocurrido con el vehículo, pero el ultimátum del mecánico madrileño a cámara es bastante potente. Más que nada porque es la primera vez que, de una manera tan dura, amenaza a una marca de que arregle una situación muy compleja. Le dio 12 horas de margen, y ese tiempo está muy cerca de terminarse.
"Hay un señor que ha traído el coche desde Barcelona y que se ha llevado un disgusto tremendo... porque nada más sacar su coche del concesionario le he dicho que su coche no es apto para circular. El motivo es que tiene una derivación en la batería de alta tensión y puede ser incluso mortal", describe Gaitán ante todos sus seguidores en redes sociales.
El problema del vehículo en cuestión va más allá que esa batería, y es que la inversión del cliente puede quedarse en dinero perdido. Ahí es donde Gaitán coge las rienda y deja claro qué hará si la marca no reacciona. "Eso sin mencionar que se puede quemar en cualquier momento. Ya sabréis más o menos de qué hablamos, por dónde van los tiros y cuál es la marca. No voy a subir el vídeo todavía porque espero que la marca recapacite, reaccione y cubra todo lo de este señor, porque sino va a arder Troya", zanja.
Hola Ángel necesito tu ayuda gracias