Ángel Gaitán ya no volverá a ver a un coche de la misma manera. Y es que el influencer de la automoción ha vuelto a las andadas con la prueba de vehículos. En este caso, durante dos semanas, Gaitán ha podido disfrutar de un Mercedes EQE AMG 53. Pero más allá de hacer la típica review dando su opinión de las prestaciones del coche, el mecánico madrileño ha compartido en sus redes sociales un video donde se le ve tremendamente mosqueado. No es porque el vehículo sea malo, vaya de forma nefasta o tenga miles de fallos; más bien todo lo contrario. Gaitán se ha enamorado y no se quiere deshacer de él.
"Estoy muy enfadado. Estoy de muy mala hostia con Mercedes y quiero que quede muy claro. ¿Veis este coche, que pone AMG, todo muy bonito, un coche eléctrico, con muchísimos caballos, carísimo? Lo que no es normal es que me dejen el coche durante quince días y te lo tenga que devolver. Me quedo jodido no, lo siguiente. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Ahorrar para comprarme uno?", comenta Gaitán a todos sus seguidores.
"Chicos, me he enamorado de este Mercedes EQE 53 AMG. Había probado el EQS, el AMG normal, pero cuando ponen AMG en un eléctrico... es otra historia. De verdad os lo digo, que me quedo jodido", añade Gaitán.
La realidad es que el Mercedes AMG es uno de los coches más exclusivos de la marca, que supera los 150.000 euros. Como características principales, el EQE 53 monta un bloque de dos motores que consiguen 626 CV y 950 Nm, ampliables hasta los 687 CV y 1.000 Nm incluyendo el paquete AMG Dynamic Plus. Esta versión hace el 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y consigue una velocidad máxima de 230 km/h. Su autonomía es de 518 km.