Si bien es cierto que Citroën siempre se haya caracterizado por ser una marca que ha apostado por tener en el mercado modelos con una excelente relación calidad precio, esta apuesta se ha visto reforzada con los últimos lanzamientos de la marca francesa.
Y es que la última puesta no es otro que el nuevo Citroën C3, un modelo que ha pasado de ser un pequeño utilitario a ser un SUV de dimensiones muy reducidas y que llega con el principal objetivo de frenar las ventas de todos aquellos modelos de estas características que están llegando por parte de marcas chinas a precios realmente bajos.
Es cierto que en la marca francesa han puesto a la venta también una versión 100 por 100 eléctrica de este modelo, pero no es que sea ningún secreto que el Citroën son muy conscientes de que la inmensa mayoría de las ventas de este nuevo modelo llegarán de la mano de las versiones de combustión.
Es por eso que en Citroën han decidido lanzar una promoción de lanzamiento muy interesante que deja la versión de acceso de este nuevo modelo con un precio de partida que se queda justo por debajo de los 15.000 €.
Lo más interesante en este caso es que es un precio que no va obligatoriamente asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que se presenta como una de las mejores compras actualmente en España para aquellos que busquen un modelo sencillo.
Cabe tener en cuenta, eso sí, que por mucho que llegue con la versión más sencilla de este Citroën C3 cuenta con un motor de 100 caballos de potencia, una mecánica ya más que interesante que le permite moverse con soltura en entornos urbanos e interurbanos, su mejor terreno de juego y unos terrenos en los que seguramente se va a convertir en una referencia.