El MG ZS se ha convertido en el modelo más vendido de la marca británica en nuestro país. Un fabricante que ahora forma parte del gigante chino Saic Motors Y que está basando en su éxito en poner a la venta modelos con una relación calidad precio que lo sitúa muy por encima de algunos de sus rivales directos.
Es más, no es que sea precisamente ningún secreto que el principal motivo por el cual este MG se ha convertido en toda una referencia del segmento de los SUV de tamaño urbano es porque tiene un precio que lo sitúa bastante por debajo de algunos de sus competidores.
Sin embargo, los que acuden a los concesionarios de MG saben muy bien que, por mucho que el ZS sea una opción tentadora, es precisamente su hermano mayor, el HS, el que puedo presumir de ser seguramente uno de los chollos más interesantes actualmente en nuestro país.
Contando con todas las promociones y descuentos, el precio de partida de este modelo, modelo que rivaliza con nombres tan asentados en España como es el caso del Kia Sportage, Nissan Qashqai o Seat Ateca, se queda por debajo de los 22.000 euros. Eso sí, es evidente que al final del proceso de financiación este precio acabará siendo más elevado.
Lo mejor en su caso es que este modelo llega de serie muy bien dotado, con un motor de gasolina de 162 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y un equipamiento muy amplio y con mucha tecnología, siendo así una de las mejores opciones en su segmento.
No es casualidad entonces que, por mucho que este modelo no esté obteniendo los excelentes resultados que está obteniendo su hermano pequeño, cada vez sean más los que vean en el una opción muy interesante y, sobre todo, a un precio realmente muy tentador.
Estoy encantado con mi nuevo MG hs luxury.Calidad precio de 9. El único pero el consumo,en torno a los 8 litros