Es Noticia

Por menos de 25.000 € puedes tener el Toyota de moda en España, y con un consumo mínimo

Toyota

El Toyota Yaris Cross se ha convertido en una de las opciones más populares dentro del catálogo de la marca japonesa en España. Es el tercer Toyota más vendido por detrás del Corolla y el Yaris, pero es el SUV de la firma nipona más matriculado en nuestro país. Y aunque no es tan polivalente como sus hermanos mayores, el Corolla Cross y el RAV4, este modelo destaca por su idoneidad para moverse por entornos urbanos e interurbanos. Su tamaño compacto y su eficiencia lo hacen perfecto para aquellos que buscan un vehículo cómodo y práctico para el día a día.

Con unas medidas de 4.180 mm de largo, 1.595 mm de alto y 1.765 mm de ancho, el Yaris Cross ofrece un equilibrio ideal entre espacio interior y maniobrabilidad. Su batalla de 2.560 mm asegura una buena estabilidad en la conducción, mientras que su maletero, con una capacidad mínima de 390 litros y máxima de 1.097 litros, proporciona suficiente espacio para las necesidades cotidianas y viajes cortos.

Toyota Yaris Cross

El Toyota Yaris Cross es uno de los SUV más eficientes del mercado

Bajo el capó, el Yaris Cross monta un motor híbrido de tres cilindros de gasolina con ciclo Atkinson de 1.5 litros VVT-I Hybrid, que produce 116 CV de potencia y 120 Nm de par máximo. La tracción delantera y la transmisión automática CVT garantizan una conducción suave y eficiente. Este motor permite al Yaris Cross acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h, con un consumo de combustible que oscila entre 4,4 y 5,2 litros cada 100 km.

El Yaris Cross cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, lo que le permite acceder a ciertas ventajas en las zonas urbanas restringidas. Además, su equipamiento es sobresaliente desde las configuraciones más básicas, incluyendo llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas, retrovisores exteriores calefactables y plegables automáticamente, sistema de entrada y arranque sin llave, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También dispone de un sistema multimedia Toyota Touch®2 de 8 pulgadas.

Toyota Yaris Cross

En oferta por debajo de los 25.000 euros

En cuanto al precio, el Toyota Yaris Cross está disponible en la web del fabricante por 26.450 euros al contado, o 24.850 euros si se opta por financiarlo. Este competitivo precio, combinado con sus características y eficiencia, lo convierte en una opción muy atractiva en el mercado español.

Una de las ventajas adicionales que ofrece Toyota es su garantía, que puede extenderse hasta 15 años o 250.000 km, siempre que se realicen las revisiones anuales en un servicio oficial de la marca. Esta oferta proporciona una tranquilidad extra a los propietarios, asegurando que su vehículo estará bien cuidado durante muchos años.

Además, para quienes buscan un poco más de potencia, existe una versión del Yaris Cross con 130 CV, ideal para quienes circulan frecuentemente por autovía. Sin embargo, esta versión tiene un precio ligeramente superior. Arranca en 29.950 euro, aunque también incluye un acabado que se sitúa un escalón por encima.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar