Es Noticia

Seat mueve ficha para que su Ateca recupere terreno

Por un poco más de 3000 matriculaciones en lo que llevamos de año, el Seat Ateca está muy lejos de los registros de ventas que lograba en años anteriores. En la marca española son muy conscientes de que su C-SUV está perdiendo terreno cada día que pasa, sobre todo frente a rivales tan potentes y tan poderosos como es el caso del Hyundai Tucson, el Nissan Qashqai o el Kia Sportage, entre otros.

No es casualidad entonces que enseñarte ahí anotado por lanzar una promoción muy interesante para intentar aumentar las ventas de este modelo en este mes de junio. Y es que se trata de una promoción por la cual podremos hacernos con una versión muy bien dotada lo que se refiere a equipamiento por un precio realmente tentador.

La oferta del Seat Ateca en España

Por un precio de poco más de 25.000 €, un precio que evidentemente va asociado a condiciones específicas de financiación, podremos hacernos con un Ateca que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor sencillo pero más que correcto para mover con soltura este modelo.

Seat Ateca

Lo mejor en su caso es que llega asociado al acabado Style Special Edition, un acabado que cuenta con un nivel muy alto de tecnología y el equipamiento que no lo aleja precisamente mucho del que tienen las versiones más sencillas de sus rivales directos.

No sería casualidad entonces que, aunque sea te sean muy conscientes de que va a ser muy difícil que el Ateca recupere todo el terreno perdido, esta promoción sí que le ayudará a aumentar de forma considerable su cuota de mercado en el mercado español, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de sus rivales directos tienen precios de partida bastante más elevados. Desde luego, en la marca están poniendo todo de su parte.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Damaso

    Este coche ha perdido muchas ventas por no tener etiqueta ECO, si la tuviese estaría ahí arriba, para mí desde luego sería la mejor opción de SUV, de esta manera ni me lo planteo.